Durante el pasado mes de agosto, 6.201 familias de diferentes sectores del municipio Simón Bolívar, resultaron beneficiadas con el programa de venta programada de bolsas de alimentación, según lo informó Dignoris Durán, coordinadora de ese programa del gobierno local.
Precisó la funcionaria, que se vendieron 17.5 toneladas de rubros de primera necesidad, destacando que cinco toneladas fueron de harina precocida, obtenidas, a través del convenio del 30% de aporte por los comercios privados.
Feria en San Antonio
Durán también se refirió a la Feria Agrícola que se desarrolló el pasado fin de semana en el sector La Redoma de San Antonio de Yare, durante la cual se vendieron productos con un 40% de rebaja en el precio.
“Rubros como pescado, carne de cerdo, pollo, hortalizas y charcutería, fueron adquiridos por los compradores”, acotó la coordinadora de alimentación de la alcaldía del municipio Simón Bolívar, agregando que además hubo un operativo de ventas de bolsas de comida que favoreció a los trabajadores del gobierno local. MIP-TUY/BM