La Casa del Pueblo de Los Teques recibió a 141 niños en los denominados “Mini planes vacacionales”, que se llevaron a cabo durante los meses de agosto y septiembre en el denominado receso escolar.
Cursos de manualidades, “Mini Chef” y masa flexible, fueron las opciones para que los más pequeños de la casa realizaran una actividad divertida en vacaciones.
“Las jornadas han sido totalmente exitosas. Los niños pasaron una semana diferente en cada uno de los talleres. Además de divertirse, aprendieron. Realizaron actividades, que por seguridad, los padres no permiten realizar en casa. A los niños les encanta colaborar en la cocina, y el curso Mini Chef les permitió adquirir conocimientos que luego podrán poner en práctica en sus hogares”, informó la directora de dicha dependencia, Anays Torres.
Destacó que los talleres finalizan la próxima semana y que los niños recibirán un certificado de participación. “Eso los emociona mucho. El Gobierno de Miranda, preocupado por la crisis, ofreció estas alternativas que resultan económicas para el bolsillo de sus padres”.