Carmen Eumelia Rodríguez, de 66 años, y Gabriel Antonio Moreno Díaz, de 13, fallecieron luego de recibir varios golpes propinados con un objeto contundente
En el interior de su casa, fue asesinada una sexagenaria y su nieto de 13 años de edad, tras recibir varios golpes con un objeto contundente.
El hallazgo lo realizaron los vecinos en horas de la mañana de ayer, en la calle El Guarimán del sector Salamanca de Cúa, municipio Urdaneta.
Funcionarios policiales identificaron a los fallecidos como Carmen Eumelia Rodríguez (66) y Gabriel Antonio Moreno Díaz. Se conoció que la fémina vivía del alquiler de habitaciones en su morada.
Al parecer uno de los inquilinos, intentó robarle dinero en efectivo y otras prendas de valor, pero como ésta lo descubrió, el sujeto le propinó varios golpes con un objeto contundente.
El adolescente al oír ruidos en la habitación de su abuela, fue a verificar qué ocurría y también fue asesinado. Acto seguido, el homicida escapó.
En horas de la mañana de ayer, una vecina y amiga de la sexagenaria se extrañó de no verla en el patio de su casa y fue hasta el inmueble para cerciorarse que estuviera bien de salud. Tocó la puerta por varios minutos y al ver que ésta no abría, ingresó a la vivienda y enseguida observó los cadáveres ensangrentados. De inmediato dio parte a las autoridades, quienes acudieron al lugar. El móvil que cobra más fuerza es el robo.
Baleado en medio de asalto
A las 12:40 del mediodía de ayer, un hombre fue baleado, luego que se resistiera al robo de sus pertenencias. El hecho ocurrió en la recta de Marín, cerca de la Aldea Bolivariana de Cúa.
La víctima, quien fue identificada como Joalveiro José Linares (30), fue llevada al hospital Dr. Osío de Cúa, donde le diagnosticaron una herida por arma de fuego en la cadera.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net