Walter Miguel Beleño Castillo (22) falleció luego de recibir cuatro impactos de balas en diferentes partes
De cuatro impactos de balas fue asesinado un joven de 22 años de edad, en horas de la noche del pasado jueves, en la calle principal de la urbanización Gran Mariscal de Ayacucho, mejor conocida Mopia, en Santa Teresa del Tuy,
municipio Independencia.
Fuentes policiales informaron que el ahora occiso respondía en vida al nombre de Walter Miguel Beleño Castillo.
Trascendió, que el muchacho se dirigía a su residencia, cuando fue interceptado por unos sujetos, quienes se movilizaban en un vehículo cuyas características se desconocen y desde allí le propinaron varios impactos de balas, emprendiendo la veloz huida. Unos vecinos avistaron al joven mal herido en el suelo y avisaron a sus familiares, quienes lo trasladaron al CDI Las Flores, pero cuando era atendido por los doctores de guardia, falleció.
Se conoció que Beleño Castillo se ganaba la vida como obrero de la construcción y deja en la orfandad a una niña de un año.
Funcionarios del Eje contra Homicidios del Cicpc-Tuy acudieron al centro de salud a retirar el cadáver y los trasladaron a la morgue de Ocumare. Asimismo, iniciaron las investigaciones de rigor para esclarecer este crimen.
Lo mataron
en Ocumare
En horas del mediodía de ayer, fue ultimado a balazos un individuo en la calle Ricaurte del sector Sabana de la Cruz, en Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander. El fallecido fue identificado como Jhormán Eduardo Villegas Chávez (28),
quien tenía fijado su domicilio en el sector La Casona de Marare. El mismo recibió varios impactos de balas, perdiendo la vida de manera inmediata.