El ahora occiso fue llevado por sus parientes al Hospital General de los Valles del Tuy «Simón Bolívar», pero dejó de existir a las 3:17 am
Un taxista fue asesinado de múltiples impactos de balas a las 3 de la madrugada de ayer en el sector La Trilla de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander.
El infortunado respondía en vida al nombre de Alexander Acosta, de 40 años de edad, era conocido cariñosamente como “Tara”.
Transcendió que el profesional del volante iba de regreso a su casa, cuando de pronto se formó una balacera entre bandas rivales y quedó atrapado en medio del intercambio de disparos, por lo que recibió varios tiros, los cuales acabaron con su vida.
El ahora occiso fue llevado por sus parientes al Hospital General de los Valles del Tuy “Simón Bolívar”, ubicado en Ocumare, pero dejó de existir a las 3:17 am.
Acosta trabajaba en la línea Los Activos de Alcalá, situada frente a la plaza Bolívar de Ocumare. Vivía en La Trilla y según sus conocidos y colegas, era una persona muy colaboradora y constantemente hacia labor social, pues le hacia carreritas gratis hasta los centros de salud a sus vecinos. El pasado mes de noviembre había recibido del Gobierno nacional un taxi marca Chery, con el cual le llevaba el sustento a sus cuatro hijos.
Funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), acudieron al centro asistencial y levantaron el cuerpo sin vida de Acosta, luego fueron al sitio del suceso y recabaron pruebas de interés detectivesco para esclarecer este hecho.
Lo mataron en La Guabina Carlos Alfredo Sequeda Gil, fue ultimado a balazos el día viernes en el sector La Guabina de Cúa, ubicado en la vía hacia Tácata, municipio Urdaneta. Su cuerpo fue levantado la tarde de ayer, luego que los parientes realizaran una protesta, exigiendo el levantamiento del cadáver.
MIP-TUY Agencia/Milagro Castillo
milagro51@hotmail.com
@milagro51