El Cicpc señala a la banda de “Ramoncito” como responsable del doble crimen, por una presunta deuda por venta de droga
La noche del viernes fueron hallados muertos una mujer y un adolescente de 13 años de edad, dentro de una vivienda ubicada en el sector El Tanque en la comunidad de El Rodeo en el municipio Zamora del estado Miranda.
Las víctimas fueron identificadas como Carmen Zulay Campos Ramos (48) y su hijo Julio César Campos (13).
Según el parte policial, la mujer fue encontrada en un charco de sangre en la sala de la casa, mientras que el menor estaba en el patio trasero. Ambos presentaron múltiples impactos de bala.
Las primeras investigaciones realizadas por el Cicpc señalan a cinco sujetos integrantes de la banda de “Ramoncito”, como presuntos responsables del doble crimen.
Entre los implicados están unos antisociales apodados “Jhoancito”, “Paolo”, “Deandersón” y “El Héctor”, quienes ingresaron al inmueble y despojaron a la hoy occisa de una fuerte cantidad de dinero en efectivo, producto presuntamente de la venta de droga.
En el hecho resultó herido Jesús Romero Figueroa (20), quien fue alcanzado por una bala perdida en medio del tiroteo.
Carmen Campos presentó registro policial por droga, indicó una fuente policial, por lo que presumen que se trató de un presunto ajuste de cuentas.
Mataron a joven
Un cadáver de sexo masculino fue hallado la madrugada de ayer en la vía pública del sector Colina Feliz en Guarenas.
El infortunado tenía un solo impacto de bala en la región temporal izquierda, producido por una escopeta.
El hoy occiso estaba indocumentado. Se trata de un joven de unos 23 años, de 1:70 metros de estatura, tez blanca, contextura delgada y cabello negro. Vestía una franela deportiva de color negro, bluyin y zapatos casuales negros.
El Eje de Homicidios realiza las pruebas correspondientes para identificarlo.
Raimy Rodríguez