El equipo de Segunda División barrió en Mérida
El equipo de Tercera División de Industriales de Guarenas dividió durante la jornada del fin de semana, luego de vencer el sábado a Colegio Universitario de Caracas con pizarra de 84-76, juego disputado en el gimnasio 14 de Febrero de Los Naranjos, quedándose así con la Copa «Anita», mientras el domingo cayó con pizarra de 63-70.
En el juego del sábado, el primer cuarto estuvo bastante disputado. faltando 3:20 los visitantes se colocaron adelante por primera vez en el encuentro 12-11, terminando el primer parcial favorable a los universitarios 21-19.
En el segundo cuarto Industriales apretó al rival, para quedarse con la victoria parcial con pizarra de 39-32. Ya en el tercer cuarto la tónica fue la misma del toma y dame, dejando la pizarra al finalizar favorable a los locales 61-53.
En el último cuarto se mantuvo el intercambio de canastas con Nourel Piñero que estaba inspirado, para dejar el definitivo 84-76. Los mejores por Industriales fueron Steven Quiroz con 19 puntos, Nourel Piñero quien aportó 15 y Leisten Figueredo con 10 contables. Por la visita destacó Nissi Liendo con 17 y Carlos Sarmiento con 11.
Industriales no pudo repetir
En el juego de este domingo, no pudo repetir la victoria y cayó ante Universitarios de Caracas con pizarra de 63-70. El primer cuarto finalizó con parcial de 15-12 favorable a los guareneros. Sin embargo bajó la intensidad del equipo local y faltando 3:13 la visita se fue arriba 23-25, finalizando el cuarto con pizarra de 30-27 favorable a los Industriales.
El tercer parcial fue un intercambio de canastas donde salieron mejor parados los visitantes que se fueron al cuarto final con la pizarra a su favor 49-48. Ya en ese último periodo la visita empezó a despegar en el marcador y faltando 2:37 ganaban 58-63, manteniendo el control de la pizarra para dejar el resultado final de 63-70. Industriales de Guarenas de Tercera División queda con marca de 5 ganados y Tres perdidos.
Por su parte el conjunto de Segunda División barrió en su visita a Mérida, al derrotar por segundo día consecutivo a Tatuyes, esta vez con pizarra de 78-74. El sábado habían ganado con pizarra de 70-62.
Ahora los de la División de Plata quedan con marca de cinco ganados y uno perdido.