Un total de 20 jóvenes con diferentes discapacidades iniciarán el próximo 3 de octubre el curso de computación e informática, iniciativa que impulsa la Dirección de Discapacidad Miranda, a través del Programa de Oportunidades para el Empleo a través de la Tecnología en las Américas (Poeta).
La información la dio a conocer el Director de la dependencia adscrita al Ejecutivo regional, Ricardo González, quien señaló que los participantes recibirán los conocimientos básicos sobre el computador. “Además aprenderán a manejar lo que es el programa de Excel, a elaborar una presentación en Power Point, a crear correos electrónicos y cuentas en redes sociales, entre otras herramientas útiles para la vida práctica”.
Detalló que dicha actividad se llevará a cabo en la Biblioteca Cecilio Acosta de Los Teques, de martes y jueves de 7:00 de la mañana a 1:00 de la tarde. “El último trimestre del año finalizamos con 239 jóvenes con discapacidad intelectual, auditiva, motora y visual. Es una gran satisfacción que estas personas, a pesar de sus limitaciones, hayan aprendido de computación. Es un orgullo y nos llena de satisfacción llegar a estos resultados”.