Dando cumplimiento a las políticas públicas de la alcaldesa Liliana González y en pro de garantizar la seguridad a la ciudadanía el Director de la Policía Municipal, oficial Jefe Juan Arteaga informó que durante un operativo realizado en la comunidad de Curiepe sector La Vega atraparon en flagrancia a dos ciudadanos portando un arma de fuego tipo escopeta.
Los sujetos quedaron identificados como López Hernández Daniel Alexander de 18 años y, Quintero Arias Yender José, de 18 años quienes quedaron a la orden de la fiscalía octava para las averiguaciones de rigor.
Así mismo en la parroquia Tacarigua se dio la detención a un menor de edad quien había arrebatado un celular a una ciudadana que transitaba por el sector. El caso que pasó a la orden de la Fiscalía 18.
De igual manera se detuvo a un sujeto quien a mano armada hurtó las pertenencias de un turista quien se encontraba en la comunidad de Tacarigua. El sujeto quedó identificado como Blanco Luis Reinaldo de 29 años de edad quien residía en la misma comunidad del hecho. El caso pasó a manos de la Fiscalía.
En otro hecho la brigada motorizada realizó la detención de un ciudadano de nombre Wilfred Castillo de 23 años de edad residente del sector San Luis de la parroquia Higuerote apodado “el rebusque” a quien se le encontró un serie de herramientas de construcción las cuales habían sido reportadas ante el centro de coordinación policial como robadas, el caso paso a la Fiscalía Octava.