La actividad está totalmente prohibida en el municipio Los Salias
Para dar cumplimiento a la ordenanza que previene la venta informal en la vía pública, funcionarios de la policía de Los Salias, detuvieron a un grupo de personas vendedores ambulantes, alrededor del centro comercial La Colina.
“Hemos realizado varios operativos en el sector Las Minas, Centro Comercial La Colina, en el centro comercial Galerías Las Américas, en donde ciudadanos de otros municipios se aprovechan para vender productos alimenticios como café y tostones, a quienes hacen la cola para adquirir los alimentos”, explicó Carmen Mavares, directora de Polisalias.
Los ciudadanos fueron trasladados a la sede de la policía municipal, procedieron a levantar el informe del acta policial correspondiente para colocar el caso a la orden de la dirección de Orden de Hacienda para sus respectivas sanciones.
Mavares, hizo un llamado a las personas que pretenden ejercer la economía informal en la vía pública, advirtiendo que la actividad está totalmente prohibida en el municipio Los Salias, al igual que la pernocta, por lo tanto seguirán los operativos para llevar el control de la situación y desalojar a todos los vendedores informales.