Se prevé que las obras que se realizan por iniciativa del gobierno del alcalde Rodolfo Sanz, para las que se ha hecho una inversión de más de 3 millones de bolívares, culminen en tres semanas
Las labores de instalación de 503 metros de tuberías de aguas servidas siguen “viento en popa” en la comunidad de Quebrada del Loro, en Guarenas, estado Miranda, en favor de más de 700 familias que habitan el populoso sector.
De acuerdo con las informaciones que se pudieron obtener, los trabajos que se realizan por iniciativa del gobierno del alcalde Rodolfo Sanz, se reanudaron hace dos semanas aproximadamente.
En los actuales momentos se están colocando 26 pulgadas de tuberías y adicionalmente se efectúan las labores necesarias para que la quebrada esté limpia ante la llegada de la temporada de lluvias, como una manera de garantizar la tranquilidad de los vecinos.
Como se recordará, por la Quebrada del Loro circulan aguas fluviales. Sin embargo, las tuberías que allí se encontraban embauladas colapsaron con el paso de los años, lo que hizo necesario que se instalen como nuevas. Hasta el momento sólo falten por colocarse 80 metros de las mismas.
Se prevé que las obras, para las que se ha hecho una inversión de más de 3 millones de bolívares, culminen en tres semanas.