El fallecido fue identificado como Jesús Rafael Tovar, unn trabajador de la economía informal de 44 años, según la información aportada por la policía
En el interior de su residencia fue ultimado de varios impactos de balas, un hombre de 44 años de edad. El crimen ocurrió a la 1:00pm del pasado lunes, en el sector La Quebradita, ubicado en la carretera Cúa-San Casimiro, municipio Urdaneta.
El fallecido fue identificado como Jesús Rafael Tovar, según la información aportada por la policía.
Familiares del infortunado relataron que éste estaba en su casa, cuando al lugar llegaron unos delincuentes, quienes le robaron dinero y prendas de valor, luego le dispararon y escaparon.
Precisaron que era el tercero de cuatro hermanos. El mismo se ganaba la vida como comerciante informal en la ciudad de Caracas y deja cuatros hijos huérfanos.
Lo asesinaron
frente a su casa
En horas de la madrugada de ayer, un sujeto fue asesinado frente a su residencia, ubicada en la vereda 30 del sector Madera de la parroquia Nueva Cúa.
La víctima de sujetos descoomocidos fue identificada como Fredericks Damián Cona Rodríguez (38), quien recibió un tiro de escopeta en el pecho. MIP-TUY