Durante una inspección realizada este miércoles al Centro de Empaquetado de Alimentos en el Fuerte Tiuna -en compañía de varias autoridades nacionales- el ministro de Alimentación, Rodolfo Marco Torres explicó que esta nueva medida -cada bolsa empaquetada con 16 kilogramos de productos que llegará de manera directa a los Claps- garantizará la justa distribución de alimentos en todo el territorio nacional.
El ministro para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, anunció que será aplicado un nuevo esquema de distribución de alimentos para los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), de todo el país.
Durante una inspección realizada este miércoles al Centro de Empaquetado de Alimentos en el Fuerte Tiuna -en compañía de varias autoridades nacionales- el ministro explicó que esta nueva medida garantizará la justa distribución de alimentos en todo el territorio nacional.
En ese sentido, detalló que cada bolsa empaquetada en este centro contará con 16 kilogramos de alimentos que llegarán de manera directa a los CLAP.
“A través de este esquema se atenderán 22 parroquias del Distrito Capital, beneficiando a más de 520.000 familias”, expresó a través de su cuenta en Twitter.