Daniel Aquino, médico naturista del fallecido cantante Juan Gabriel aseguró que fue envenenado.
En unas declaraciones ofrecidas al Diario Basta, el médico dijo que se enteró por medio de su videncia de vaso con agua, técnica que le permite ver imágenes congeladas a través del vaso.
«Juan Gabriel se agarraba mucho el estómago, algo le dieron de tomar o comer, primero lo vi en una silla, después pues lo vi boca abajo, está en un baño y no está sólo, veo que alguien lo observa detrás de la puerta, pero no lo ayuda. Juan Gabriel fue asesinado. Pudimos haberlo comprobado con una autopsia, pero no la hubo, puede ser que haya un enemigo en este caso”, manifestó.
Aquino expresó su interés en que se aclaren las cosas.“Yo hice esto porque es mi necesidad decir por qué ocurrió, este crimen se va a saber en poco tiempo. Juan fallece, luego lo meten a un supuesto velatorio, no se ve salir el cuerpo, luego está cremado, hay muchas cosas que no me cuadran”, expresó.
“Con Juan Gabriel utilicé muchos tratamientos para cuestiones emocionales principalmente. Usamos acupuntura y la hipnosis. Él mismo decía, hazme de esas cosas mágicas”, finalizó. EN
YM