Un trío de jóvenes están al frente del mini restaurante Planet Sandwich, que satisface el paladar de los más exigentes en Boleíta
Dos músicos del Sistema y un especialista en alimentación son los caballeros emprendedores que están al frente del mini restaurante Planet Sándwich, ubicado en el piso 8 del edificio E del Centro Comercial Ciudad Center.
Daniel Marín, en representación de sus socios Anderson Briceño y Manuel Goncalves, contó a La Voz que él y Briceño son violinistas y que decidieron invertir y trabajar en Planet Sándwich atendiendo los consejos de su amigo Goncalves, de origen portugués, “porque es un trabajo aleccionador y así nos ayudamos en estos tiempos de crisis. Además, hacemos una labor social muy importante, y atendemos a un sector muy especializado de la sociedad caraqueña, que visita Ciudad Center y el Centro Comercial Boleíta Center”.
Dijo que inicialmente su establecimiento conservará el nombre original, pero que pronto cambiarán a Planet Gourmet, porque así amplían más la oferta a su público.
Un cambio
–¿Qué tipo de alimentos van a expender?
–Tenemos un chef, Miguel Ventura, quien ha diseñado una carta especial de precios económicos, pero además
tendremos una sorpresa fresca que son unos golfiados especializados y además únicos en la zona, a 800 bolivares. Los precios de los otros platos no pasan de 4 mil bolívares, y tienen un acompañamiento, pan y una bebida. Serán unos platos variados y nutritivos.
–¿Cómo consiguen los insumos?
–Ese es un trabajo complejo, pero ahí vamos día a día. Hay que inventar.
–¿Qué personal trabaja en el negocio?
–Tenemos siete personas y trabajamos de 7 a 5, y cuando recibamos el permiso venderemos licores hasta las ocho de la noche, y recuerdo a los visitantes que hay unos estacionamientos muy seguros. Tenemos que producir en este espacio de 40 metros cuadrados y además utilizar la bonita terraza que nos acompaña.
–¿Y la música?
–Seguimos con ella y además tenemos invitados a toda la gente que ahí hace su vida y su trabajo en el Sistema Nacional de Orquestas. Nosotros hemos aprendido del maestro José Antonio Abreu que hay que apostar por el país, por esta Venezuela.
E.A. Moreno-Uribe
emorenouribe@gmail.com