La agenda de el Bebé del romanticismo Ezequiel Marcano, siempre está full. No hay mes en el que el pequeño artista no tenga algo que hacer, y el último trimestre del año no será la excepción.
Este sábado 17 de septiembre se transmitirá la participación de Ezequiel en las Mini Estrellas de Venevisión. “Que quieres de mí”, del puertorriqueño Luis Fonsi, es el tema que acompaña el nuevo camino del guayanés.
“Una experiencia que me llena de muchísimas expectativas y a la que, al igual que todas mis presentaciones, disfruto”, comparte Marcano.
Ese mismo día el Bebé del romanticismo estará en Barquisimeto en el Ninfa de Platino. Al galardón nacional está nominado como “Figura infantil impacto del año”.
El 25 de octubre Marcano y su equipo considera estar en el Cacique de Oro Internacional, esta vez no como nominado, sino como invitado especial.
Y, para finalizar octubre con broche de oro, el cantante visitará Maracay para recibir el Laurel de Venezuela, mención platino. Esta celebración tiene previsto realizarse el 31 ese mes.
“Diferentes escenarios y diferentes personas que apoyan mi carrera. Estoy totalmente agradecido”, agrega.
Dentro de los planes de Marcano está pisar el estudio del magazine del canal de la Colina, Portada’s. “Es una de las cosas que más me llena de entusiamo”, afirma.
Proyectos
Sin mayores detalles, el Bebé del romanticismo asegura a PRIMICIA que para finales de este año presentará el segundo volumen de su primera placa discográfica, Recuerdos románticos de la época dorada. Este álbum consta de 16 canciones.
Ya para 2017 el pequeño pretende venir con un nuevo estilo, nuevo nombre y un tercer sencillo escrito por él.