Un ladrón de teléfono fue aprehendido por funcionarios de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas, momentos cuando un grupo de personas intentaba lincharlo. La detención se logró en el sector Los Samanes de Charallave.
El comisionado Jesús Guerrero, director del ente de seguridad local, informó que el arrestado es un adolescente de 17 años, cuyo nombre se reversa por razones legales.
Precisó, que los uniformados estaban de guardia en el parque Francisco de Miranda, cuando avistaron un grupo de personas que perseguía al menor que había despojado de su teléfono a una fémina en el mercado municipal.
“El sujeto resultó herido con puntapiés y por este motivo fue trasladado al hospital de la localidad, donde le diagnosticaron múltiples hematomas en el rostro; luego de recibir la atención pertinente fue trasladado al comando”, dijo.
Guerrero destacó que al detenido le incautaron un facsímil, tipo pistola, color negro de material sintético.
Recuperan vehículo
El director de Policharallave explicó que en el estacionamiento de las Residencias Los Samanes, fue localizado un vehículo Jeep, modelo machito, color blanco, placa JAT88A, el cual se encuentra solicitado por el delito de robo, ante la sub-delegación del Cicpc de Ocumare. MIP-TUY