Tres adultos y un adolescente murieron en el tiroteo que por cambio de gobierno entre bandas se registró al filo de la media noche del jueves en el sector La Laguna, un barrio enclavado a la altura del kilómetro 2 de la carretera Panamericana, vía Los Teques.
Los vecinos escucharon la plomazón pasadas las 12 de la noche y fue al amanecer cuando vieron los cuerpos tendidos en las escalinatas.
Las víctimas pertenecían a la banda del “negro Robert”, quien figuraba entre los abatidos, siendo identificados como Robert Neomar Fuentes Hernández (24), Alvis José Guzmán Zorrilla (19), Luis Alejandro Licon Rivas (21) y el adolescente de 16 años.
Los presuntos implicados en el cuádruple homicidio pertenecen a la banda del “teté”, quien decidió eliminar a sus rivales para asumir el control en el barrio.
Otros cuatro abatidos
En un edificio de la Gran Misión Vivienda Venezuela de la urbanización Caribe, en Caraballeda, estado Vargas, cayeron abatidos cuatro sujetos que estaban siendo buscados por las autoridades y se enfrentaron con funcionarios de la PNB.
Fuentes policiales informaron que los individuos pertenecían a una banda delictiva que operaba en el sector Cerro Grande, de El Valle y estaban “enconchados” en uno de esos inmuebles adjudicados por el Gobierno en el litoral central, conocidos como “El Rodeo” y “Yare”.
Dos de los abatidos fueron identificados como Jeison Lezama (25), alias “el portu” y Anthony Javier Meza (25), conocido como “ojo de vidrio”, solicitado por robo y homicidio. El tercero era un adolescente de 17 años y al otro lo apodaban “rata blanca”.
En el sitio colectaron cuatro pistolas: una Glock .40, otra Smith & Wesson, otra Taurus y la cuarta una Walther 380, además de proyectiles y conchas de diferentes calibres.