Enrique Mendoza exgobernador de Miranda y presidente de Copei en la emntidad, instaló el nuevo equipo de Secretarias y Coordinaciones de la tolda verde en Miranda integrando la secretaría de Organización Miguel García; Finanzas: Marco Tulio Pérez P.; Formación Maite Martínez; Control Electoral Biagney Parra; Redes Sociales Yandry Villamizar; Comunicación Héctor Galvis; Participación Vecinal Douglas Prieto; Legitimación, Inscripción y Recenso Jesús Jiménez Vílchez; Derechos Humanos y del Militante Manuel Arveláez; Asuntos Municipales José Montes de Oca; Asuntos Parroquiales Leonel Mentado; Asuntos Políticos Brett García; Asuntos Institucionales Yilver Giménez; en las Coordinaciones de Organismos Funcionales Dulce María Blanco, de las Casa del Partido y de la Comunidad Rafael Negrin y como Representante Regional ante la MUD Emilio Bello.
Mendoza al realizar esa jornada de trabajo afirmó que “la política sin organización no puede existir, lo que mueve una organización política es su máquina en un momento dado”. Algunos creen que el ejercicio de la política es pura emoción y están equivocados, dijo a través de una nota de prensa.
-Hoy más que nunca -afirmó- tenemos que salir a la calle a demostrar la solidaridad Social Cristiana sin miedo al lado de la gente. Podemos tener diferencia en la forma de hacer las cosas pero tenemos que mantener la unidad entre nosotros, no podemos vender lo que no practicamos, nuestro objetivo es el cambio y uno de los instrumentos es el revocatorio, claro que este es el más importante, pero el fin de mismo es el cambio ese es el norte de nuestra lucha.
“Cuando vemos que más del 12% de los estudiantes en el último año escolar que culmino llegaron desayunando a sus escuelas, hoy cuando comenzamos un nuevo año escolar deberíamos pensar cuales serán las cifras para este año”, enfatizó el íder copeyano.
Señaló Mendoza q ue “en nuestros barrios y caseríos del estado Miranda podemos ya ver en carne y hueso la desnutrición de nuestros niños, esa y muchas más son las razones para seguir luchando por el cambio. Para los Social Cristianos la Unidad no es un acuerdo o un negocio, sino un compromiso de vida hacia un nuevo amanecer”.