Durante este periodo vacacional, niños de distintos sectores de los Valles del Tuy como Ciudad Hermosa, El Jobito, Mume, La Guadalupe y Quebrada de Cúa, disfrutaron de un día de recreación y esparcimiento en el Club Los Picapiedras, organizado por la fundación “Te quiero Tuy”.
Así lo informó el Prof. Rafael Rico, vicepresidente de la institución, quien acotó que los chamos estuvieron bajo la supervisión de Irvin Arrieta y José Duarte, orientadores del movimiento de recreadores de esta organización, sin fines de lucro, “que dedica grandes esfuerzos en brindar satisfacciones al presente de la nación que son los jóvenes, niños y adolescentes”.
Esta actividad, acotó Rico, tuvo dos grandes auspiciantes, que demostraron una vez más su sentido altruista, el señor Eulogio Guzmán, dueño del referido club, y el diputado Genkerve Tovar (Psuv), “quienes siempre han impulsado políticas sociales dirigidas a la juventud y con esta iniciativa, cumplieron el sueño de todos esos niños que gozaron de un día especial”. MIP-TUY