La actriz italiana, de 51 años, se encuentra en Venecia para la presentación de la película «On the Milky Road»
Mónica Bellucci ha revolucionado las redes sociales con una foto en la que aparece desnuda a sus espléndidos 51 años y que ha sido censurada por Instagram, pero la actriz italiana resta importancia a la polémica y defiende que «siempre» será necesaria «la belleza».
Bellucci presentó este lunes la película «On the Milky Road», del director Emir Kusturica, que ha competido en la última edición del Festival de Venecia y está incluida en la sección Perlas del Zinemaldia, un certamen que ya visitó en 2012.
Tras llegar a la capital güipuzcoana, la actriz afrontó su maratoniana mañana de entrevistas sin perder la sonrisa, ataviada con un vestido túnica color plateado que acentúa su aire de musa mediterránea, inalterable al paso del tiempo.
Tampoco le asusta el revuelo que ha causado su imagen nadando desnuda, con unas estrellas en el pecho, que fue portada de la revista Paris Match y censurada en Instagram después de que su autor, el fotógrafo Fred Maylan, la subiera a esa red social.
En una conversación, Bellucci afirma que «no es ridícula» esa actuación. «Hago muchas fotos, algunas más fuertes que otras, pero lo importante es que siempre necesitamos la belleza y debemos respetar», asegura.
La película con la que llega al Zinemaldia, «On the Milky Road», cuenta la historia de un lechero, al que da vida el propio Kusturica, que en plena guerra de los Balcanes cruza la línea del frente en un pueblo perdido de Serbia para transportar leche a los vecinos.