4.850 mirandinos asistieron a las funciones y talleres de formación
Durante seis semanas consecutivas, las artes circenses se apoderaron de las instalaciones del Domo Bolivariano “Baudilio Díaz” de Charallave; espacio que sirvió de escenario para que niños y jóvenes del Circo Social Miranda, demostraran ante 4.850 mirandinos que asistieron a funciones y talleres de formación, todo el talento y habilidades físicas que poseen en las diferentes disciplinas del circo.
Esta iniciativa para la sana recreación de las familias mirandinas durante la temporada vacacional, llegó a Charallave, gracias al apoyo del Gobierno Bolivariano, a través de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” CorpoMiranda y la Red Nacional de Artes Circenses.
Nadia Yánez, directora de la Escuela del Circo Social Miranda, que viene directo de Guarenas, expresó durante la función final del pasado domingo 18 de septiembre, que “gracias a la revolución, al Comandante Chávez por ser quien creó la Escuela Nacional de Circo, al Presidente de CorpoMiranda, Américo Mata y a nuestro padrino Elías Jaua, el talento de más de 70 artistas de esta escuela de formación ha sido visibilizado”. MIP-TUY