Una vez más residentes del eje Barlovento del estado Miranda salieron a la calle para manifestarse de viva voz, a raíz de la grave situación de escasez de alimentos que afirman estar atravesando en dicha zona mirandina.
Esta vez se trató de una tranca desarrollada a la altura de la entrada de la parroquia Aragüita.
De acuerdo a lo que trascendió en la zona escenario de la protesta, los vecinos afirmaban que cada vez es más precaria la situación en sitios como el municipio Acevedo del estado Miranda.
«Nos negamos a seguir siendo burlados por las autoridades, les pedimos a nuestras autoridades ayuda urgente, nuestros hijos están muriendo de hambre, nos sentimos sin defensa alguna», nos refería Nilda Manzano, quien estuvo entre los manifestantes en la tranca que ayer se mantuvo por varias horas en los accesos de Aragüita.
Vale indicar que las personas que manifestaban ayer en Barlovento referían que podrían mantener estas jornadas de protesta a diario, hasta que se les den respuestas en torno a la dotación alimentaria, a la llegada de las bolsas de alimentos y a los encuentros con las autoridades para definir las políticas de distribución alimentaria.
LV