El ahora fallecido trabajaba vendiendo plátanos y otros rubros en un kiosco, ubicado en la referida urbanización. Era cristiano y deja siete hijos huérfanos
Un hombre de 58 años de edad fue linchado a las 9:00 pm del pasado domingo, en la urbanización Ciudad Betania II, en Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander. Fuentes policiales identificaron al ahora occiso como Lorenzo Jesús Villegas.
Trascendió, que el individuo fue sorprendido por un grupo de vecinos, que lo amenazó con darle una golpiza. Acto seguido, Villegas subió hasta su apartamento y le notificó a una de sus hijas sobre la sentencia que recibió. Tras varios minutos, el hombre salió de nuevo a la calle y fue sorprendido por la comunidad, que comenzó a golpearlo y le propinó una puñalada en el costado. Seguidamente, recibió un machetazo en el cuello, quedando mal herido en el suelo.
Al oír los gritos, las hijas de Villegas lo auxiliaron y lo llevaron a las afueras del referido urbanismo. Cuando se encontraban en la parada de bus, ubicada frente al Circuito Judicial, una comisión del Cuerpo de Bomberos de Miranda que circulaba por la zona, lo trasladó al nosocomio local, donde recibió atención médica. Se supo que en horas de la mañana de ayer, el convaleciente hombre fue referido al hospital Vargas, en la ciudad de Caracas, donde murió a los pocos minutos de su ingresó.
Familiares del infortunado señalaron que éste trabajaba vendiendo plátanos y otros rubros en un kiosco, ubicado en la referida urbanización. El mismo era cristiano y deja siete hijos huérfanos.
Por ultrajar a niña
lo matan a golpes
En otro hecho violento registrado en horas de la noche del pasado domingo, pero en la comunidad de El Nogal de Santa Lucía, un sujeto recibió una fuerte golpiza, después de haber ultrajado a una menor de 12 años de edad.
El hombre fue identificado como Oswaldo Rondón de 48 años de edad.
Trascendió, que la adolescente salió de su casa hacia una bodega ubicada en el sector El Edén de la referida comunidad, cuando fue sorprendida por un sujeto, quien la sometió y abuso de ella dentro de su casa. Luego del hecho la joven salió corriendo y llegó a donde se encontraba una vecina y le relató lo sucedido. Rápidamente, los hermanos de la víctima, junto a otros vecinos, salieron a buscar al hombre y lo hallaron cerca del abasto. Al avistarlo comenzaron a golpearlo, le partieron las piernas y le rociaron gasolina.
En eso llegó una comisión de la Guardia Nacional que trasladó al lesionado al nosocomio de la localidad donde falleció.
MIP-TUY