El modelo, animador y chef pastelero renunció ayer al canal socialista Tves, en el cual era, desde hace algún tiempo, uno de los presentadores de la revista de las mañanas de dicha planta televisiva. Las razones de la renuncia se deben a la dura y nada virtual situación que se vive en el país, hecho que lo hará buscar nuevos horizontes y radicarse en México, donde espera seguir abriéndose paso en el difícil y competitivo medio de la TV y el modelaje
El espigado animador de “Tves en La Mañana”, Anderson Escalona, le dijo adiós al canal socialista presidido por Winston Vallenilla.
Escalona se radicará en México, plaza donde buscará seguir desarrollándose profesionalmente, tanto como modelo, animador y chef pastelero, actividad que ha venido desarrollando desde hace algún tiempo, tanto así que en Canal i participaba en un espacio donde demostraba sus cualidades en el arte culinario, preparando exquisitos postres y dando recetas prácticas a la teleaudiencia. El otrora míster ya no estará más en la revista de las mañanas en Tves. “Muerde Aquí” pudo conocer de fuente fidedigna que renunció de forma irrevocable y sin preaviso y que su fecha de salida para México la tiene planeada para el venidero 10 de octubre. Los motivos de la renuncia se debieron a la dura y nada virtual situación que se vive en nuestro país. Él no estaba contratado fijo en dicha planta socialista, a pesar de estar en pantalla diariamente, lo que significa que no tenía los beneficios que obtiene un contratado, hecho que hacía aún más difícil y complicado su caso. Se desconoce las razones de no haber sido contratado, aunque se especula que por no ser adepto al gobierno, trabajó siempre a destajo, a pesar de cumplir a cabalidad y de forma puntual y responsable con el compromiso adquirido. Ya en una anterior ocasión estuvo a punto de ser despedido del canal por no ser simpatizante al régimen que nos gobierna en estos momentos, pero una mujer que en esa oportunidad tenía peso en la televisora, abogó por él y no fue despedido… Ahora, luego de unos meses de esto, es Anderson Escalona quien renuncia y deja Tves para buscar nuevos horizontes. Desde esta columna le deseamos mucho éxito en sus nuevos planes profesionales.
Diego Kapeky