Luis Martínez, coordinador de la parroquia Santa Bárbara por la Alcaldía de Tomás Lander, acudió a esta redacción para desmentir la nota publicada el pasado viernes en la página 8, en donde voceras del Consejo Comunal Renacer de Altamira denuncian presunta irregularidad en la distribución de alimentos.
El funcionario aseguró que el cronograma se cumple a cabalidad y acotó que la comuna Tierra del Comandante, que tiene 11 organizaciones comunitarias, entre ellas la arriba descrita ha sido la más atendida.
“La última atención del CC Renacer de Altamira fue el 10 de julio y el pasado sábado le vendimos comida al CC La Virginia. No se le puede dar prioridad a una sola comuna, pues la parroquia tiene cuatro y todas deben ser beneficiadas por igual”, comentó.
Martínez enfatizó que desde el 10 de agosto han abarcado a un 70% de la población de esa localidad con la distribución de productos alimenticios, favoreciendo a 1.365 familias y por último anunció que este fin de semana les venderán los rubros básicos a otros consejos comunales de esa parroquia. MIP-TUY/MC