Los manifestantes solicitan al alcalde Julio César Marcano la entrega del documento de propiedad del terreno donde funciona el centro cristiano, el cual fue expropiado en 2010 por el Gobierno local y cedido a esta congregación
Con pancartas y vociferando consignas, feligreses de la iglesia “El Regalo de Dios” tomaron la sede de la alcaldía del municipio Tomás Lander, la mañana de ayer.
Russeybell Da Rocha, secretaria general del centro cristiano, ubicado en la calle Padre Arroyo de Ocumare, informó que la manifestación tenía como finalidad solicitarle al mandatario local, Julio César Marcano, el documento de propiedad del terreno que fue expropiado y cedido a esta congregación en el año 2010.
“Tenemos más de cinco años pidiendo este título, para continuar con los trabajos de construcción que llevamos a cabo en la sede, los cuales en los actuales momentos están paralizados”, dijo Da Rocha.
Señaló que han solicitado información del status de los terrenos ante las Oficinas de Catastro, el despacho del alcalde y la cámara municipal, sin obtener respuesta a sus solicitudes.
Pese a que se apostaron a las puertas de la alcaldía, ningún funcionario del Gobierno local recibió a los manifestantes, según denunciaron.