Obras de espacio deportivo no se culminan desde hace varios años y vías de penetración son un desastre
Desde el año 2010 los vecinos del sector I del barrio Güeime, de Guarenas en el estado Miranda esperan por la conclusión de las obras de mejoras para la cancha del sector.
En visita realizada al sector podíamos saber que se inició una obra de reconstrucción de la cancha deportiva de la zona, la cual ha tenido fallas desde entonces. El gobernador de Miranda al parecer ofreció dar respuesta a esta problemática, pero hasta los momentos no se ha culminado la obra al parecer por falta de responsabilidad de los contratistas.
Esto a causado molestias en los vecinos ya que es la única área de distracción para los niños, niñas y adolescentes, para alejarse del ocio y nutrirse con actividades recreativas, deportivas y culturales.
La ciudadana Gloria de Cedeño, perteneciente al consejo comunal en la vocería de deportes indicó, que no es posible que pasen los años y aún la problemática continúe, igualmente manifestó que los tienen de engaño en engaño, y promesas incumplidas.
«Ya basta de tenernos en el olvido sin tomar en cuenta que es una cancha deportiva para niños, niñas y jóvenes, y tenemos que dar importancia a este tema, para así no dejar que el ocio se apodere de los muchachos. Por otra parte no se debe dejar de mencionar parte de las problemáticas de las vías públicas que cada día están mas deplorables, sin ningún tipo de mantenimiento por parte de la Alcaldía, poniendo en riesgo de quedarnos sin transporte públicos que suba a la zona», dijo nuestra entrevistada.
Dos llamados en uno…
Al cierre de sus declaraciones la vocera comunitaria pidió una vez más al Gobernador de Miranda que se apersone y vea con sus propios ojos la problemática y ordenar la culminación de los trabajos, antes de que sea tarde. Igualmente reiteró el llamado a la alcaldía de Plaza a atender el caso de las vías en franco deterioro.
Albania Cova
Catherine2611@hotmail.com