El mandatario catalogó el retraso como discriminatorio, dado que el depósito se acostumbra hacer de forma simultánea a todas las gobernaciones y alcaldías
Este martes el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, durante una Asamblea Popular con los habitantes del sector Brisas del Tuy de la parroquia Arévalo González, municipio Acevedo, informó que el Gobierno nacional aún no ha transferido los recursos para cancelar el ajuste del salario mínimo y el bono de alimentación, pese a que dicho crédito fue publicado en Gaceta Oficial el día 09 de septiembre.
El mandatario catalogó el retraso como discriminatorio, dado que el depósito se acostumbra hacer de forma simultánea a todas las gobernaciones y alcaldías. “El Gobierno se comprometió a entregar los recursos antes del 15 de septiembre de 2016 y no hemos recibido ningún depósito. Sabemos que hay otras gobernaciones y alcaldías que ya los recibieron, por lo que les pido a todos los trabajadores estar atentos El gobierno debería haber hecho la operación con una sola orden de pago que distribuye entre gobernaciones y alcaldías. No sabemos a qué está jugando el Gobierno nacional”.
Obras
Durante la Asamblea Popular, el Gobernador de Miranda supervisó e hizo entregas de obras comunitarias y créditos productivos a los vecinos del sector Brisas del Tuy, tras una inversión de más de 9 millones de bolívares, beneficiando a 2 mil mirandinos, generado 12 empleos directos e indirectos. “Para nosotros todas las comunidades de Miranda son importantes, pero son 7 mil eso quiere decir lo grande que somos como estado, por eso pido paciencia. Las vamos a visitar todas”.
Limpieza y desmalezamiento profundo a la Unidad educativa Nacional Creación El Clavo, limpieza general de un canal de aguas pluviales, Instalación de parque infantil, tanques de aguas, mangueras de pead, material para la recuperación de dos casetas de protección de sistemas de bombeo, además de entrega de créditos productivos, fueron las acciones que llevó a cabo el Gobierno de Miranda en dicho sector.