Entre los caídos figuran “El Anthony” quien era activamente buscado por todos los cuerpos de seguridad en Sotillo, municipio Brión
Seis presuntos malhechores o delincuentes fueron abatidos este miércoles en diferentes hechos registrados en municipios barloventeños, tras enfrentarse a funcionarios del Cicpc del Comando Antiextorsión y Secuestro Base Miranda número II subdelegación Higuerote y Eje de Homicidios de Barlovento, en los sectores Sotillo. Carenero, San José de Barlovento y La Bótala en Belén de Mamporal.
Transcendió en fuentes policiales que en el sector Sotillo 8 de Marzo en un enfrentamiento cayeron abatidos “El Anthony Masacre” y Leomar Ortega, “El Negro Malo”, conocido también con el alias “El Pavi”. Aquí los uniformados lograron incautar dos armas de fuego, una pistola marca Corcin calibre 380 y una escopeta recortada marca Mosberq.
En el sector La Amistad de San José de Barlovento, municipio Andrés Bello, sujetos salieron disparando contra las comisiones y allí es sacado de circulación un sujeto buscado de la justicia apodado “El Guacuco”. A este le decomisaron una escopeta sin seriales visibles.
En La Bótala Belén municipio Buros cayó abatido “El Genaro” a quien le encontraron en su poder una escopeta recortada y quien era requerido por varios delitos.
Las comisiones destacadas en el sector Nuevo Carenero del municipio Brión dieron con el paradero de “El Orlandito” y quien al recibir la voz de alto, abrió fuego contra los policías resultando herido y quien murió cuando era trasladado a un centro de salud de la zona. En este mismo hecho resulto muerto “El Importado”, a quien le decomisaron una escopeta recortada con los seriales limados.
Todas estas personas presuntamente eran miembros de bandas delictivas que se habían apoderado de distintos sectores en el litoral barloventeño, dedicados al robo de vehículos, secuestros, homicidios y el tráfico y consumo de droga. Tarugomar