Los sujetos detenidos estaban dedicados al microtráfico y están sindicados como azotes de la zona 4 la parroquia “Las Brisas”
Una banda dedicada a la venta y distribución de sustancias psicotrópicas, fue desarticulada por funcionarios de la Guardia del Pueblo, en la parroquia “Las Brisas” del municipio Cristóbal Rojas. A “Los Pelones”, les incautaron arma de fuego, droga y teléfonos celulares.
La información suministrada por el teniente coronel Delfín Espinoza, comandante de la Guardia del Pueblo, indica que los detenidos fueron identificados como Ángel Acevedo de 29 años de edad, Elías Parra (31), Gregorio González (32) y Richard Acosta (28), quienes son señalados por la comunidad de la zona de 2 de la parroquia “Las Brisas”, como azotes e integrantes de la banda “Los Pelones”.
Señaló el alto funcionario que a los detenidos les fue incautada una pistola calibre 380, marca Bryco, con 11 cartuchos sin percutir, un facsímil de pistola marca Beretta modelo PX-4. Asimismo le decomisaron 54 envoltorios de crack y 29 de marihuana.
Más resultados
Señaló el tenientcoronel Espinoza Torres, que en otros procedimientos fueron retenidas 210 cajas de cervezas por venta clandestina. También se pusieron a la orden de tránsito terrestre 22 motos por infracciones a la Ley. “La Guardia del Pueblo continuará con los patrullajes por la subregión de los Valles del Tuy, con la finalidad de garantizar la seguridad a los habitantes de este eje mirandino, sobre todo en terminales, paradas y zonas bancarias en vísperas de la época navideña”, dijo.
MIP TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net