Pistoleros le dispararon sin mediar palabra alguna. Cicpc-Tuy investiga lucha sindicalistas como móvil del hecho que costó la vida de David Ernesto Prieto Vegas
En horas de la tarde de ayer fue asesinado un obrero de la construcción, en las escaleras del sector Madosa de Charallave.
Este hombre fue identificado por los cuerpos policiales como David Ernesto Prieto Vegas de 30 años de edad, a quien sus atacantes le propinaron múltiples heridas por arma de fuego.
Según informaron voceros policiales, este hombre, quien residía en la calle Santa Cruz de Madosa, del municipio Cristóbal Rojas, fue interceptado por sujetos armados, cuando subía las escaleras, cercanas a la obra de construcción donde laboraba, quienes sin intercambio alguno de palabra le dispararon.
Efectivos adscritos a la Brigada contra homicidios del Cicpc-Tuy, Eje Valles del Tuy, levantaron el cadáver e iniciaron las averiguaciones del caso, no descartando que este hecho esté relacionado con las luchas sindicales que se desarrollan en la región y que han cobrado la vida de un significativo número de trabajadores y padres de familia, muchos de ellos no relacionados con las disputas gremialistas.
MIP-TUY