Duiyerder Díaz (18), pereció luego de recibir varios balazos, que le propinaron unos antisociales cuando atracaban a los viajeros que se encontraban en el interior del colectivo
Un joven de 18 años de edad fue asesinado a balazos, momentos cuando unos antisociales perpetraban un robo dentro de una unidad de transporte público. El crimen ocurrió en horas de la noche del pasado sábado, en la carretera Cúa-Ocumare, a la altura del sector Siempre Viva, jurisdicción del municipio Urdaneta.
Funcionarios policiales informaron que el ahora occiso respondía en vida al nombre de Duiyerder Díaz.
De manera extraoficial se conoció que el muchacho abordó el colectivo para dirigirse a su casa. En el trayecto se montaron unos sujetos, quienes simulaban ser pasajeros y al transcurrir varios minutos desenfundaron sus armas de fuego y “cantaron el quieto”, obligando a los viajeros y al conductor a entregarles sus objetos de valor. Acto seguido, los criminales le propinaron varios balazos a Díaz, quien cayó mal herido en uno de los asientos de la camioneta, mientras que los malhechores huyeron. Se supo que el joven fue llevado a un centro de salud, donde murió.
Funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy practicaron el levantamiento del cadáver. Asimismo, iniciaron las investigaciones de rigor.
Identificado
Como Rolando Ramón Piña Semeco (16), fue identificado el cadáver encontrado en horas de la tarde del pasado sábado, en una zona boscosa del sector Sacua, en la carretera Cúa-Tacatá.
La policía informó que el fallecido tenía fijado su domicilio en la calle 4, del sector El Mirador del Bosque. Al parecer el joven tenía varios días desaparecido. Como se recordará, unos moradores avistaron el cadáver en avanzado estado de descomposición y dieron parte a las autoridades.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net