Con la atención a más de 800 personas, entre ellas niños, adolescentes, adultos y de la tercera edad, se llevó a cabo el cierre del Plan Nacional de Recreación en la urbanización Lomas de Guadalupe en Ocumare del Tuy, a propósito de la culminación de las vacaciones escolares.
Teylor Mijares, presidente del Instituto Municipal de Deportes, señaló que se realizaron “Grillas Deportivas y Recreativas”, donde los niños disfrutaron de colchones inflables y camas elásticas, mientras que los adolescentes y jóvenes participaron en yincana, simultáneas de ajedrez y dominó.
Mijares señaló que fue primordial el trabajo llevado a cabo por el alcalde Julio César Marcano, para que se cumpliera la programación. “En todas las actividades hicimos énfasis en impartir los valores positivos que tenemos como ciudadanos y demostramos que somos un municipio de alegría y paz”, dijo Mijares.
Agradeció el apoyo del Movimiento Nacional de Recreadores, Idena, Jpsuv Tomás Lander, zona educativa Miranda, Consejos Comunales de Lomas de Guadalupe, Ubch y los muchachos que integran el Movimiento por la Paz y la Vida. MIP-TUY