Como de costumbre los tacarigüeños unidos e impulsados por la fe, se ingenian herramientas para cubrir las necesidades de la Iglesia de la Parroquia Sagrada Familia y este fin de semana no será la excepción.
Luego de intensos chaparrones que cayeron meses atrás en la zona, se vió afectada severamente la estructura de la iglesia Sagrada familia ubicada en Tacarigua, municipio Brión del estado Miranda y desde ese instante no han faltado las iniciativas para lograr solventar la situación que afectó: techo, pintura y bancos del templo.
Tal situación ha impulsado al presbítero de la parroquia Arnaldo Sarabia acompañado por la feligresía, en la realización de un evento el próximo 1 de Octubre en la Casa de la Cultura de Tacarigua; con la participación Especial del Salsero Mayor Wilman Cano y demás artistas que pondrán el toque salsero en una noche que permitirá recaudar fondos.
Unidos podremos hacerlo
Aun cuando la situación económica que atraviesa el país afecta a todos por igual, Tacarigua se destaca por ser colaborador “Unidos podremos hacerlo, así hemos realizados otras actividades y nos ha ido muy bien, vamos a unir esfuerzos y recen mucho por mí, para que cada una de las cosas que emprendemos sea para la gloria de DIOS.” Expresó Arnaldo al finalizar la Misa Dominical.
Iglesia somos todos
Cualquier contribución que requiera realizar, está dispuesto como punto directo la casa parroquial de Tacarigua, donde podrá ser atendido; no sin antes recordar que nunca es poco cuando se da de corazón.