Venganza y ajuste de cuentas serían los dos móviles que más cobran fuerza en el homicidio de José Luis Azocar, de 47 años, ocurrido el pasado sábado en el sector El Nilo de Santa Eduvigis, en Los Teques.
Como se recordará, Azocar recibió varios impactos de bala en la región temporal, lo que le ocasionó la perdida de masa encefálica y su deceso al ser ingresado a la sala de emergencia del Centro Médico Docente El Paso.
La víctima, quien se encontraba en el referido sector al parecer ingiriendo bebidas alcohólicas en una de las casas que expende cervezas, fue sorprendido por el dúo de hampones que a bordo de una moto lo tirotearon.
Indicaron los testigos que los sujetos preguntaron por José Luis y al identificarse recibió cerca de cinco impactos de bala en todo el cuerpo.
Pesquisas del Eje Homicidios del cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y criminalísticas (Cicpc) iniciaron las investigaciones para determinar la identidad de los homicidas; se conoció de fuentes ligadas al cuerpo detectivesco que el ajuste de cuentas podría ser el móvil de este hecho de sangre.
PDG