Andrea Carolina Fuenmayor Rodríguez, de 22 años, fue detenida en horas de la noche de este lunes, por efectivos adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, por ocasionarle quemaduras con una cuchara caliente a su hija de dos añor.
El hecho ocurrió en una casa del barrio Villa Reina, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, de Maracaibo, reseñó Panorama.
El comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, comentó que una ciudadana realizó una llamada telefónica al Plan Patrullaje Inteligente del Cpbez, denunciando que su vecina estaba maltratando a su niña.
Inmediatamente una comisión policial se trasladó al lugar para corroborar la información. Los efectivos al llegar a la dirección se encontraron a Fuenmayor Rodríguez y al preguntarle porque agredía a la menor, la misma manifestó: “Ya ella está grande y estoy cansada de decirle que avise para ir al baño, no soporto que se haga en la ropa, además es mi hija”.
Ante las declaraciones de la mujer, los oficiales procedieron a detenerla y trasladarla al comando policial para ser puesta a disposición de la Fiscalía 30.
De acuerdo con lo publicado por Panorama, la pequeña fue trasladada en una unidad radio patrullera hasta el Hospital Infantil Cuatricentenario, donde los galenos le diagnosticaron quemaduras de aproximadamente 6% en los glúteos y antebrazos.
YM