El diputado Ricardo Sánchez aseguró que no quiere convertir su presunta expulsión de Un Nuevo Tiempo (UNT) en una controversia. “Designaron a otro diputado para ser subjefe de la fracción parlamentaria y eso para mí es estar fuera de la militancia”, acotó.
“Nos quitan las llaves de la casa, nos prohíben que hablemos con el vecino y aún dicen que no nos expulsan (…) ponerle otro calificativo no tiene sentido, me botaron porque no les gustó lo que dije”, expresó.
Aseguró que aunque “las filas de UNT no lo quieren en su tolda”, seguirá trabajando para construir un liderazgo alternativo que no está representado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).
A su juicio, los verdugos de la organización política son el presidente del partido, Omar Barboza y el vocero nacional, Enrique Márquez quienes “no han querido realizar las elecciones internas, ni han renovado los estatutos”.
“Para nosotros es un capítulo cerrado. Sin embargo, esto no nos divorcia de nuestros compañeros porque seguiremos trabajando por la unidad (…) No guardamos rencor”, acotó.
Agencias