Este aporte, realizado por el Banco Central de Venezuela, es producto de las gestiones del alcalde Wilson Dagger, para atender a familias de pocos recursos en cinco comunidades de la entidad
Familias de los sectores, Diego Machado, Independencia, Virgen del Carmen, La Lucha y 19 de Abril, del municipio Andrés Bello, fueron beneficiadas directamente con 29 colchones y 10 camas literas donadas por el Banco Central de Venezuela a través de la dirección de desarrollo social de la alcaldía.
Los enseres fueron entregados el pasado jueves en un operativo a cargo de la directora de Desarrollo Social, Lic. Zenaida Salazar, quien estuvo acompañada por la activista social, Meudi Coromoto Gómez, responsable de Política y Participación Ciudadana en el municipio.
Según lo dio a conocer Salazar, las mencionadas familias resultaron con afectaciones durante las fuertes lluvias acaecidas a principios del año, lo que motivó al alcalde Dagger para realizar una solicitud ante el ente financiero a fin de cubrir pérdidas materiales y dar respuesta sobre algunos enseres perdidos.
Isaí Rafael Arteaga, vecino del sector La Lucha, se sintió agradecido por el aporte entregado: “Gracias a la política de inclusión que realiza el ciudadano Alcalde Wilson Dagger en el municipio, en este día recibo esta gran ayuda la cual es de gran importancia ya que no poseo los recursos necesario para adquirirlo por mis propios medios”, señaló.