El fallecido no portaba documentos de identidad. El cuerpo del trabajador de “caballitos de hierro” estaba arrodillado y tenía la cara tapada con una camisa, y presentaba impactos de balas en diferentes partes del cuerpo
Maniatado, arrodillado y con la cara cubierta con una camisa fue localizado el cuerpo sin vida de un mototaxista, en horas del mediodía de ayer, en una zona boscosa del sector La Palma, ubicado en la carretera Cúa-San Casimiro, jurisdicción municipio Urdaneta.
Al parecer el hombre fue secuestrado en horas de la tarde del pasado martes, por unos antisociales, quienes se lo llevaron hasta la referida zona. Los criminales le ataron las manos a la víctima con un mecate y la golpearon en varias ocasiones, luego le ordenaron que se arrodillara, propinándole varios impactos de balas en diferentes partes del cuerpo. Acto seguido, le taparon el rostro son su propia camisa, dejándolo entre unos matorrales del mencionado lugar. Moradores de la zona, hicieron el hallazgo y dieron parte a las autoridades.
La policía informó que el ahora occiso no tenía documentos de identidad. El mismo era de tez blanca, contextura gruesa, de 1.70 metros de estatura, con una edad aproximada entre 26 y 29 años. Vestía para el momento un blue jean, franela verde, zapatos marrones, marca Timberland y un chaleco que lo identificaba como mototaxista.
Funcionarios del Eje contra Homicidios del Cicpc-Valles del Tuy, acudieron al lugar de los hechos y practicaron el levantamiento del cadáver, trasladándolo hasta la morgue ubicada en Ocumare, donde se espera sea reconocido por sus familiares en las próximas horas.