En total hermetismo y en ceremonia íntima y secreta, la despampanante exreina de belleza y ahora popular actriz Tatiana Capote, contrajo nupcias con el otrora actor venezolano José Paniagua, quien en la década de los 80 y 90, realizara innumerables obras de teatro como la controversial pieza “Muchachos de Alquiler” dirigida por José Andrade.
Tatiana y José se conocen desde hace años, pero un reencuentro hizo que el tremendo cupido, flechara sus corazones y los llevara a contraer matrimonio en la ciudad de Miami. La feliz pareja no quiere que se sepa de esta unión, pero Muerde Aquí les trae la exclusiva a nuestros lectores.
Padrino dramático
El padrino del enlace Paniagua-Capote, fue nada más y nada menos que Don Arquímedes Rivero, pigmaleón en la carrera de Tatiana como actriz y quien es muy amigo de la familia, ya que como se sabe, él al igual que los padres de la bella ex bomba sexy venezolana son cubanos. También estuvo en el matrimonio, entre otras personalidades invitadas, Rhona Ottolina la hija del inolvidable “number one” de la televisión venezolana, Renny Ottolina
Luna de miel en New York
Luego del matrimonio Tatiana y José se trasladaron a la cosmopolita ciudad de los rascacielos, donde celebraron su luna de miel. La otrora Miss Barinas y primera finalista de Miss Venezuela 1979, tiene dos matrimonios anteriores. El primero con Pedro Molet con quien procreó a su hija Taniusha, quien ha seguido los pasos artísticos de su madre y posteriormente con el reconocido locutor radial Waldemaro Martínez. En la década de los 80 y 90 “La Capote” fue un fenómeno mediático de nuestra TV. Protagonista de exitosas novelas y figura raiting del medio artístico criollo. Su indiscutible y exótica belleza, aunada a su personalidad y magnetismo, hechizó a la teleaudiencia. Innumerables portadas de revistas, comerciales de TV y obras de teatro, acompañaron la carrera de la cotizada figura, quien a sus 50 años de vida, mantiene sus encantos y todavía brilla en la TV en novelas mayameras, donde ha venido realizando papeles característicos.
Desde Muerde Aquí le deseamos a la feliz pareja, una unión llena de dicha y prosperidad… ¡Otro tubazo más!
Muerde aquí
Diego Kapeky