Como Argenis Rafael Ríos Delgado, de 29 años de edad, fue identificado el sujeto hallado muerto en una zona del sector La Palma, en la carretera Cúa-San Casimiro, tal como se informó en la edición de ayer.
En predios de la Medicatura Forense del Tuy, familiares del infortunado indicaron que éste trabajaba como mototaxista en la línea La Fortaleza de Jimmy, situada frente al terminal de pasajeros de Ocumare y anteriormente había laborado como chofer en la línea “Unión San Diego”.
El infortunado tenía fijado su domicilio en el sector Los Rivas de la comunidad Rangel del municipio Tomás Lander. Era el mayor de seis hermanos y deja a dos hijos en orfandad.
En cuanto a los hechos, los deudos señalaron que Ríos Delgado había realizado una carrerita el pasado martes y cuando regresaba a la parada, fue interceptado por unos delincuentes a bordo de un vehículo, quienes lo bajaron de la moto Bera, New León, color naranja, llevándoselo a la fuerza. Los antisociales dejaron la máquina botada en el sector Yarito de Ocumare.
Los parientes y amigos del hoy fallecido, al conocer del hecho, comenzaron a buscarlo y a llamar a su teléfono. Acto seguido, los homicidas les indicaron que lo habían asesinado y que lo buscaran en la manga de coleo de Ocumare, sin embargo no lo encontraron. Horas más tarde, les notificaron que el cadáver de Argenis estaba en la morgue del Cicpc.
MIP-TUY