Una mujer de 27 años de edad resultó herida de bala, en horas de la mañana de ayer, durante al robo a una unidad de transporte público que cubre la ruta Charallave-Cúa, en jurisdicción del municipio Urdaneta.
Fuentes policiales informaron que la lesionada responde al nombre de Erika Coromoto Almeida Serrano, quien tiene siete meses de embarazo.
Transcendió, que la víctima viajaba en una camioneta de pasajeros de Charallave hacia Cúa y en el trayecto varios sujetos “cantaron un quieto”. Al parecer a uno de los pillos se le escapó un tiro y alcanzó a la mujer.
Rápidamente, la fémina fue trasladada al nosocomio local, donde le diagnosticaron una herida de bala en la región intercostal. La misma fue remitida a un centro de salud capitalino.
Entre tanto, en la autopista Charallave-Santa Teresa, a la altura del sector La Verota, otra fémina resultó herida, luego que se lanzara desde una camioneta de pasajeros, momentos cuando unos antisociales pretendían atracar a los viajeros. Se supo que la víctima presentó fractura craneoencefálica y una herida cortante en la cabeza.
MIP-TUY