Realizaron una prueba piloto y repartieron 500 arepas entre muchachitos y adultos mayores
Con más de 300 almuerzos serán beneficiados niños residentes de la urbanización Ciudad Betania II, en la parroquia Santa Bárbara, municipio Tomás Lander, por parte de los comerciantes, bodegueros e integrantes del Movimiento por la Paz y la Vida de este conjunto residencial.
Franklin Narváez, mercante y organizador de la actividad, señaló que la distribución de la comida se realizará de lunes a viernes a las 12 del mediodía. “Esto es una labor social que estamos realizando para ayudar a esos niños que están bajos de pesos o en condiciones de pobreza extrema”, dijo.
Señaló que los alimentos para los niños se realizan con el aporte de los propietarios de todos los locales comerciales del lugar y aquellos que ejercen la economía informal. Los beneficiados solo tienen que llevar el envase para colocarla la comida.
“Ante la preocupación que sentimos al ver a los niños pidiendo en la calle, en los locales y panaderías, nos reunimos y acordamos tomar cartas en el asunto en beneficio de esos pequeños”, dijo Narváez.
Señaló el declarante que la comida es preparada por colaboradores, así como representantes de los consejos comunales. “Todos estamos unidos en esta noble causa a favor de los más necesitados y es un ejemplo a seguir ante la problemática que estamos enfrentando con la comida”, dijo Franklin Narváez.
Narváez, informó que otra actividad que llevarán a cabo simultáneamente es el servicio de barbería para aquellos que lo ameriten.
500 arepas…
El comerciante de la urbanización Ciudad Betania II, informó que para dar inicio al plan piloto realizaron una actividad, en donde prepararon 500 arepas. Se beneficiaron niños y personas de la tercera edad.
MIP TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net