El centrocampista croata del Real Madrid Luka Modric ha sido operado con éxito este domingo de la rodilla izquierda para extraerle un fragmento cartilaginoso, informó el Real Madrid, por lo que podría estar de baja un mes.
Modric «ha sido sometido hoy con éxito a una artroscopia de su rodilla izquierda para extracción de un fragmento condral rotuliano de origen postraumático», afirmó el equipo blanco en un comunicado, destacó Efe.
El jugador «comenzará a partir de mañana su trabajo de recuperación», concluye el breve comunicado, sin precisar el tiempo de baja, aunque los medios españoles calculan que estará alrededor de un mes de baja.
El sábado, el Real Madrid había informado que el jugador internacional croata sufría «una lesión condral en la rodilla izquierda».
Estas lesiones condrales suelen producirse por problemas con el cartílago articular de la rodilla.
Modric se perderá así el partido de Liga contra el Eibar el domingo en el Santiago Bernabéu y tampoco podrá estar con su selección de cara a los clasificatorios mundialistas de la próxima semana.
Croacia se mide a Kosovo el próximo jueves, mientras que el 9 de octubre viajará a Finlandia para jugar contra esta selección dentro de la ronda clasificatoria para el Mundial de Rusia-2018.