Jorge Rengifo, de 39 años de edad, tenía una tienda de ropa en La California que vendió por problemas financieros y vivía del alquiler de dos habitaciones en su inmueble
El cadáver acuchillado del comerciante Jorge Rengifo, de 39 años de edad, fue localizado la tarde de este lunes en la sala de su apartamento en las residencias Italia, ubicadas en la avenida principal de Palo Verde.
El hombre tenía una tienda de ropa en La California que vendió por problemas financieros y vivía del alquiler de dos habitaciones en su inmueble. Uno se lo tenía arrendado a un estudiante universitario y otro a un trabajador de Supercable.
La mañana del lunes los dos inquilinos salieron muy temprano y dejaron al propietario del apartamento durmiendo. Lo vieron por última vez con vida a la 1:00 pm cuando uno de ellos regresó pero se marchó de nuevo.
Un hermano de la víctima, de nombre Darwin Rosales, dijo que cuando el segundo regresó a casa a eso de las 6:00 de la tarde vio a su hermano tendido sobre un charco de sangre, en interiores y con las llaves del inmueble pegadas por fuera de la cerradura.
Hay rastros que evidencias que el homicida se duchó en el apartamento y dejó la ropa que vestía porque estaba impregnada de sangre. Robó el teléfono celular de la víctima, dinero y reloj. Presumen que sometió a Rengifo cuando llegaba o que la víctima lo conocía y fue quien le permitió el acceso. Comisiones del Eje Este de Homicidios del Cicpc investigan.