A las 12:40 del mediodía de ayer, un taxista fue asesinado a balazos, luego que unos antisociales pretendieran despojarlo de su vehículo. El hecho se registró en la calle principal de la urbanización Alto de Tovar en Cúa, municipio Urdaneta.
Voceros policiales informaron que el fallecido respondía al nombre de Cecilio Antonio Navas (48), quien tenía fijado su domicilio en la urbanización Colinas de Cúa.
Trascendió, que el infortunado se movilizaba por la referida zona en su vehículo Renault Logan, de color vinotinto, cuando fue interceptado por cuatros sujetos que viajaban en un auto Toyota Corolla, color arena. Presuntamente, los pillos sacaron sus pistolas y le ordenaron que se estacionara, pero la víctima aceleró la marcha y uno de los extraños le disparó en la cara. Luego, huyeron.
Unos moradores trasladaron al lesionado a la sala de emergencia del hospital Dr. Osío de Cúa, donde los galenos de guardia le diagnosticaron una herida por arma de fuego en el maxilar inferior, pero cuando era atendido falleció.
Se conoció que Cecilio Antonio Navas tenía años trabajando como taxista por su cuenta. Deja dos hijos huérfanos. MIP-TUY