Arquímedes Jesús Franco Vidal, de 59 años, fue encontrado cerca de un auto Fiat, modelo Regata, color rojo, placa XKF-279, con un impacto de bala en la cabeza en este sector de Santa Lucía del Tuy
Maniatado, amordazado y tiroteado fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, en horas de la mañana de ayer, en las riberas de la quebrada Caiza del sector La Florida del Alto de Soapire, municipio Paz Castillo.
Fuentes policiales informaron que el ahora occiso respondía en vida al nombre de Arquímedes Jesús Franco Vidal de 59 años de edad.
De manera extraoficial se conoció que el infortunado se movilizaba en su vehículo Fiat, modelo Regata, color rojo, placa XKF-279, con el que trabajaba como taxista. Presuntamente, unos sujetos le pidieron una “carrerita” y cuando inició la marcha, los extraños se lo llevaron secuestrado, lo amordazaron y amarraron con un mecate. Acto seguido, le dispararon, dejando su cadáver a las orillas de la quebrada, junto al auto de su propiedad.
Se conoció que Franco Vidal trabajaba como taxista y era padre de un sargento mayor de los bomberos de Caracas.
Funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda acudieron al lugar y practicaron el rescate del cuerpo sin vida. El Cicpc investiga.
Se electrocutó…
En otro hecho registrado en esa localidad, pero en la calle Ayacucho del sector La Invasión de La Virginia, un infante murió electrocutado, a las 7:30 pm del pasado lunes.
La víctima respondía al nombre de Eider Franco Herrera (10), quien murió al recibir una descarga eléctrica, cuando tocó la nevera de su vivienda. Al parecer el refrigerador presentaba un desperfecto.