En labores de investigación, funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategia de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), lograron neutralizar a un sujeto apodado “El Flaquitin”, integrante del grupo criminal “Los Pegadores”, durante un intercambio de disparos que ocurrió la madrugada del pasado lunes, en el municipio Libertador de Caracas.
El mismo, al observar a la comisión policial por el sector El Naranjal, de la carretera Mamera-El Junquito, accionó su arma de fuego contra ellos, situación que generó un enfrentamiento, donde resultó herido y fue trasladado hasta el hospital Dr. Miguel Pérez Carreño. Allí, luego de que los galenos de guardia le prestarán los primeros auxilios, falleció.
Este antisocial se encontraba indocumentado, sin embargo, por sus características pudo ser identificado como David Eduardo; uno de los privados de libertad, que se evadió del centro de reclusión del Centro de Coordinación Policial Los Guayos, estado Carabobo, el pasado 31 de mayo del presente año.
En el lugar de los hechos se colectaron un arma de fuego, tipo pistola, calibre 9 mm con un cartucho sin percutir; seis percutidos y un cargador contentivo de siete balas, del mismo calibre.
Según las pesquisas esta banda delictiva se dedica al secuestro, robo y hurto de vehículos en el sector.
Detenidos dos
microtraficantes
En otro procedimiento dos sujetos identificados como Dalier Joel Hernández Ramírez y Pedro Quevedo fueron capturados por los uniformados en dos hechos suscitados en el sector Los Flores, parroquia Sucre, municipio Libertador.
A Hernández Ramírez le decomisaron un envoltorio tipo panela de presunta marihuana, la cual arrojó un peso de 216 gramos. Mientras que a Quevedo, luego de realizarle la inspección corporal, hallaron entre sus pertenencias 142 envoltorios de presunto crack, con un peso de 18 gramos.
Ambos detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.