Los concejales Silfredo Rubino y Ninoska Urbáez, de Primero Justicia, se presentaron esta semana en la comunidad de Altamira, ubicada en el sector El Rodeo del municipio Zamora, con una serie de actividades político-sociales, incluyendo un cine-móvil para el disfrute de los más pequeños.
La información fue suministrada por Maribel Torres, dirigente de la seccional Zamora del partido Primero Justicia, quien explicó que el cine-móvil incluyó las cotufas y un vaso de papelón con limón, así como pinta-caritas.
Asimismo, los ediles propiciaron clases de bailoterapia y taebox y colocaron un colchón inflable en la cancha deportiva, al tiempo que interactuaban con la comunidad y explicaban sobre la importancia de la recolección del 20 % de firmas del padrón electoral para la activación del Referéndum Revocatorio presidencial en este mismo 2016.
“En Primero Justicia Zamora seguimos trabajando de la mano con la comunidad en estos tiempos difíciles, y seguimos llevando el mensaje de cambio que merecemos los venezolanos”, dijo Torres.